encuentra la respuesta entre nuestras

dudas más

preguntadas

¿Cuál es el mínimo de estancia?

Tienes que comprometerte a una estancia mínima de 3 meses en cualquiera de nuestros espacios. Tras el período, tu contrato se ampliará automáticamente mes a mes en caso de que no notifiques lo contrario. También puedes optar por firmar un contrato de mayor duración (por ejemplo, 12 meses) y aprovechar mejores tarifas. Ten en cuenta que el precio de la habitación variará en función de la duración de la estancia.

¿Qué está incluido en el precio?

La factura mensual viene con un 'todo incluido' por el precio básico que cubre el alquiler de la habitación, las facturas de los servicios, el superpoderoso wifi, la limpieza semanal del área común, la limpieza semanal del dormitorio privado, los suministros básicos, el acceso a los espacios comunes y los eventos comunitarios semanales. El resto de servicios asociados, se abonarán en la misma factura pero se cobrarán en función del interés del inquilino.

¿Cómo se realiza el pago? 

El alquiler puede ser fácilmente abonado el día 1 de cada mes a través de una transferencia bancaria, o podemos domiciliar el recibo para ahorrar dolores de cabeza. Para nosotros es importante que te sientas cómodo, así que si entras  a mediados de mes, te prorratearemos el importe para que se ajuste.

¿Puedo traer amigos a casa?

¡Hombre, faltaría más! En enso le damos la bienvenida a tus amigos, familia y parejas para que se pasen por el piso. Solo ten en cuenta, que mientras estén en las instalaciones, los invitados son tu responsabilidad. Y ni que decir queda, que hay que ser considerados y respetuosos con el resto de compañeros del piso.

¿La lavadora y el jabón son gratis?

Sí, el uso de las lavadoras y secadoras es gratuito. Además tenemos un partner con una empresa de planchado en caso de que lo necesites, puedes optar por este servicio pero se abonará de manera adicional cuando hagas uso de ellos

Si me quiero ir del piso ¿qué tengo que hacer?

Deberás notificárnoslo con al menos, 5 semanas de pre-aviso.

¿Se me devolverá el depósito cuando me vaya? ¿Cómo?

Si no hay daños en el piso que hayan sido obra tuya, o gastos no pagados... el depósito será devuelto en su totalidad en los siguientes 30 días a tu salida.

¿Me comprometo a algo si voy a ver una habitación?

¡No claro! No asumes ningún compromiso o coste por venir a conocer nuestros espacios.

 Todos los derechos reservados © 2020 | 🤍 ENSO Spaces S.L.